ESPAÑOL

Estimación del mercado inmobiliario en España para el año 2017,
realizada por nuestro gerente, el abogado Don  Diego Agüera San Martín.


En junio de 2016, el gerente de nuestra empresa,  Don Diego Agüera San Martín, participó en el Primer Congreso Internacional de Abogados en Moscú y San Petersburgo con la participación de abogados de los países de la Unión Europea, Asia y América Latina.
La Cámara Federal de Abogados de la Federación de Rusia actuó como socio oficial del congreso. Como resultado de su participación en el Congreso, Don Diego tuvo la oportunidad de presentar nuestra empresa a abogados de Moscú y San Petersburgo, así como a muchas otras empresas relacionadas con los negocios internacionales y las relaciones internacionales en general.
Una de estas empresas, dedicada a la valoración del mercado inmobiliario en Moscú, se dirigió a Don Diego con varias preguntas relacionadas con el análisis del crecimiento del mercado inmobiliario en España y él amablemente respondió a las preguntas.
A continuación, señalamos a su atención las respuestas a las preguntas formuladas para el abogado.
Recordamos que nuestra empresa Home & Law ofrece una amplia gama de servicios no sólo en el ámbito jurídico, sino también en el mercado inmobiliario, proyectos de inversión, desarrollo de negocios en el sur de España y atraer inversores a proyectos de inversión específicos.
Le proporcionaremos asistencia profesional si desea comprar una propiedad en España, comprar una propiedad en Marbella y la Costa del Sol desde el inicio del proceso de selección de vienes inmuebles y hasta su parte final, realizando todos los procesos legales  hasta la obtención de la  Escritura de compraventa por nuevos propietarios.



Preguntas:


Actualmente, el grupo consultivo de Berkshire en interés de la revista Inmobiliaria realiza investigación de marketing sobre el tema: ¿Qué países para la compra de bienes inmuebles serán populares en el año 2017?
Sobre la base de dinámica de  demanda de los rusos a los bienes inmuebles  extranjeros en 2016, vemos a España como uno de los TOP-10 países a los que los inversores rusos demuestran el interés.
¿Podría darnos su breve evaluación de la dinámica de los precios de los apartamentos y villas en España, una previsión de los cambios en los precios en 2017 y por qué?
Estaríamos muy agradecidos si pudiera confirmar / refutar nuestro pronóstico preliminar que hemos hecho después de analizar los precios de bienes inmuebles de España, que están presentadas en las agencias inmobiliarias  de Moscú en la sección "bienes inmuebles en el extranjero", en concreto:
El coste medio de 1 m² de un  Apartamento es 4200 EUR / m2, en 2016 los precios han aumentado a 4%. La rentabilidad de los inmuebles es de alrededor del 3,5% anual.


Respuestas:


En respuesta a su correo electrónico y respondiendo a sus preguntas, vengo a confirmar que la evolución de los precios de las casas y villas en España para el año 2017, aumentará en torno al 4% y la rentabilidad media es de alrededor del 3,5%.
Los principales operadores inmobiliarios y Agencias de Calificación, como BBVA, Bankia, Banco Sabadell o Standars & Poor's, confirman la tendencia al alza de los precios en la proporción mencionada, convirtiendo a España en uno de los países más atractivos para la realización de inversiones inmobiliarias.
En cuanto a las razones que justifican esta evolución de los precios, podemos señalar lo siguiente:
1.- La estabilización y creación de Empleo en España tras la superación de la crisis sufrida en los últimos tiempos.
2.-. El bajo costo de la financiación de productos inmobiliarios, con bajas tasas hipotecarias en torno al 2%.
3.- La demanda extranjera en la adquisición de bienes raíces, que ha crecido en torno al 10% en los últimos años, ya que los extranjeros compran tres veces más viviendas que en 2009.
4.- Rentabilidad frente a inversiones alternativas. La rentabilidad media se sitúa en el 4%.
5.- Tendencia cultural hacia la compra de inmuebles en España.
6.- Perspectiva de crecimiento de la actividad inmobiliaria, ya que se están reduciendo las viviendas  y, por lo tanto, la construcción de casas de nueva construcción está creciendo gradualmente, lo que supone un aumento del precio del valor del terreno.

Por último, añadir que el precio por metro cuadrado de vivienda no es 4.200.- Euros m2, pero es de 1.500 euros m2; Sin embargo, en las zonas Premium, zonas costeras y turísticas y, sobre todo, Madrid y Barcelona, ​​sí ,el precio del metro cuadrado puede ser alrededor de 4200.- Euros el m2.

 

Oficina: +34 952 583 313 (ES/RU)

Movil: +34 622-615-425 (ES/RU)

SKYPE: natali20214

E-mail: RussianCosta@gmail.com

WEB: www.RussianCosta.es

Посещения

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterСегодня1803
mod_vvisit_counterВчера2834
mod_vvisit_counterЗа неделю1803
mod_vvisit_counterЗа прошлую неделю19524
mod_vvisit_counterЗа месяц24245
mod_vvisit_counterЗа прошлый месяц82609
mod_vvisit_counterВсе посещения601049